MISA SEMANAL

Todos los sábados del año, a las 19:30h en la Iglesia de San Martín. A las 19:00h rezo del Santo Rosario. Al finalizar se cantará la Salve.

VIA-CRUCIS

Todos los viernes comprendidos entre el 3 de marzo y el 31 de marzo de 2017 se celebrará a las 19:00h el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa y ejercicio del Vía Crucis.

TRIDUO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD

Los días 7, 8 y 9 de marzo de 2017 a las 19:30h, en la Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo, presidido por D. Guillermo Camino Beazcua Párroco de la Parroquia de San Pedro Apóstol (Zaratán ) y docente en el Colegio Compañía de María “La Enseñanza”.

QUINARIO A NUESTRA MADRE

Del 28 de marzo al 1 de abril de 2017 a las 20:00h y presidido por el Reverendo Padre D. Juan Molina Sanchez sacerdote Misionero del Sagrado Corazón. Previamente rezo del Santo Rosario a las 19:30h, salvo el día 29 de marzo que a las 19:00h celebraremos el Rosario y a las 19:30h Vísperas. El día 31 de marzo a las 19:00h celebraremos el Rosario y a las 19:30h habrá ejercicio del Vía Crucis. El primer día se realizará una ofrenda floral a Nuestra Madre a la finalización del Rosario y antes del comienzo de la Misa, el tercer día estará dedicado al Cuerpo Nacional de Policía, el quinto día se celebrará un Solemne Besapie a la Imagen de Nuestra Madre, desde las 10:00h hasta las 13:30h y desde las 16:30h hasta la finalización del Quinario, está dedicado a la Junta de Gobierno de la Cofradía, durante el mismo se impondrán las medallas a los nuevos cofrades.

TRIDUO A CRISTO DE LA CRUZ A MARÍA

Del 4 al 6 de abril de 2017 a las 20:00h y presidido por D. Juan Jose Calvo Martinez Director espiritual del Seminario Diocesano de Valladolid. Previamente rezo del Santo Rosario a las 19:30h, salvo el día 17 de marzo que el Rosario será a las 19:00h y se celebrarán Vísperas a las 19:30h

SANTOS OFICIOS

El Jueves Santo y Viernes Santo, se celebrarán los Santos Oficios en la Iglesia de San Martín. Darán comienzo a las 17:00h. El Viernes Santo se procederá a la Adoración de la Cruz y a las 10:00h se celebrarán Laudes.

ACOMPAÑAMIENTO A MARÍA EN SU SOLEDAD

El Sábado Santo día 15 de abril de 2017 a las 18:00h de la tarde. Se procederá a realizar el Acompañamiento a la Santísima Virgen en su Soledad, en la Iglesia de San Martín. Se ruega a todas las señoras acudan vestidas de negro con velo o mantilla sin peineta y medalla, los Cofrades acudirán solamente con su medalla. Animamos a todos los Cofrades a acudir a este acto solemne, acompañando a Nuestra Madre en las horas previas a la Resurrección de Jesucristo Nuestro Señor. Actuará el Coro Ángeles Custodios quien interpretará el Miserere

VIGILIA PASCUAL

El Sábado Santo 15 de abril de 2017 se celebrará a las 22:00h de la noche horas la Vigilia Pascual de Resurrección, en la Iglesia de San Martín. A las 10:00h de la mañana celebración de Laudes.

FLOR DE MAYO

El Sábado 6 de mayo de 2017, coincidiendo con el mes de María, se ofrecerá una flor a la Virgen al finalizar la Misa de 19:30h de la tarde.

El acto que se celebrará durante la Eucaristía consistirá en la entrega de una flor a Nuestra Madre la Virgen de la Piedad, en señal de oración y cariño hacia Ella.

Los Cofrades acudirán con su medalla.